estudio de estilismo y fondo de armario

¡Descubre las prendas que te ayudaran a transmitir tu imagen deseada y la propuesta de prendas para tu fondo de armario!

 

descripcion del servicio

A través del "estudio de estilismo" se analizan las cualidades de imagen que transmites a partir de aspectos como tu fisionomía, el tipo de prendas que utilizas, tus gestos...para a continuación asesorarte en términos de estilismo completamente adaptado a tus necesidades y objetivo de comunicación.

De esta manera, se te recomendarán las características que deben tener tus prendas y complementos para que no solo te resulten los más favorecedores desde el punto de vista de belleza, si no que además contribuyan a transmitir tu objetivo de comunicación deseado.

Junto al servicio de estilismo, se te harán las propuestas de "fondo de armario", en el que se incluyen las prendas necesarias mínimas para tu día a día perfectamente adaptadas a tus necesidades, objetivo de comunicación, estilo, ritmo de vida y por supuesto, a tus características físicas.

 

 

METODOLOGiA

En primer lugar mantengo una entrevista contigo con el fin de determinar tus necesidades y objetivos así como conocerte a fondo en términos de estilismo.

Posteriormente, en la segunda cita, te explico todas las propuestas de estilismo y fondo de armario acordes a tus necesidades, con la consiguiente entrega de un completo dossier con toda la información debidamente detallada.

 

¡Recuerda porqué es necesario este servicio!

 

¡Si te interesa este servicio no dudes en ponerte en contacto conmigo!