¿por quÉ necesito un asesor de estilismo?

comunicación eficiente a través de la vestimenta

Cada pequeño detalle de tí transmite un código de información determinado, las líneas, colores, formas de tus prendas, tu propia fisionomía, tus gestos, tu olor, tu movimiento, tu voz...

En muchas ocasiones no alcanzamos nuestros objetivos debido a una mala comunicación, en la que "lo que se dice" queda eclipsado por el "cómo se dice".

¿Has analizado alguna vez de dónde vienen los códigos de información que hacen que tengas una determinada opinión de las personas?

La opinión que tenemos de los demás viene determinada por todo lo que observamos, pero en realidad no sabemos exactamente de dónde vienen esos códigos de imagen, simplemente el cerebro "etiqueta" a las personas en función de lo que ve sin ser consciente de dónde viene.

¿Sabías que las prendas de vestir que utilizas transmiten una información clave sobre ti?

Las características de las prendas (líneas, formas, color, volumen, tejido) han de ser analizadas a la hora de vestir con el fin de transmitir el objetivo de comunicación que sea acorde a tus necesidades.

El servicio de Estilismo da respuesta a todo ello, ya que a través de él, en primer lugar, conocerás cuáles son las cualidades de imagen que transmites a través de tus propias características físicas y de las prendas que utilizas y en segundo lugar, te daré las propuestas en términos de estilismo que te ayudarán a transmitir tu imagen deseada.

Recuerda, para que la comunicación sea efectiva a través de la vestimenta, ésta no solo deberá ser favorecedora si no que además, deberá tener una serie de características que ayuden a transmitir tu objetivo de comunicación.

"Imagina cual sería el resultado comunicativo para una persona que de por sí transmite cercanía, si su forma de vestir fomentase esa cualidad y tuviese un puesto de trabajo en el que fuese necesario mantener la distancia con el cliente...¿cuál crees que sería el resultado?"

¡Pincha aquí para ver la descripción y metodología del servicio!