Opiniones de clientes de pruebate

"mi sorpresa fue absoluta...he recuperado la confianza en mi, ella me ha ayudado a sacarlo. me veo mucho mas guapa y joven"
Hace poco tiempo tuve la gran suerte de ponerme en manos de Marina Fernández, Consultora de Imagen Personal.Reconozco que al principio estaba un poco reacia a este tipo de cosas, yo siempre he pensado que cada persona tiene que ser ella misma y vestir como le apetezca, pero yo sentía que había algo que no funcionaba, no me sentía cómoda, tenía dudas de si realmente acertaba con mi ropa, mi fondo de armario estaba totalmente obsoleto, por eso me decidí a ponerme en sus manos. Mi sorpresa fue absoluta, porque de repente me dí cuenta de que iba más allá de unos simples consejos, me hizo un estudio exhaustivo de mi persona, hasta tal punto que ahora mismo, siendo yo misma, he recuperado confianza que no tenía, me siento mucho más segura y ha despertado en mí la ilusión de vivir, en una palabra, me veo mucho más guapa y joven. Pero lo mejor de todo es que todo eso ya estaba dentro de mí y ella me ha ayudado a sacarlo.

Gracias Marina, espero no ser la única persona que tenga el privilegio de pasar por tus manos."

Lola V.

(Asesoría de Imagen Completa)

"no solo ha conseguido sacar el maximo partido a mi cara y cabello...he aprendido a transmitir seguridad a traves de ellos"

Acudí a Marina para que "hiciera algo con mi rostro", no me gustaba. No solo ha conseguido sacar el máximo partido a mi cara y cabello, si no que además he aprendido a transmitir seguridad a través de ellos! es increíble! Muchas gracias Marina!!

Carmen M.

(Estudio de Visagismo)

"es increible como una imagen puede cambiar tanto la forma en que te relacionas con tu entorno y viceversa... me siento mas comoda y acorde con como soy"

Por motivos profesionales decidí ponerme en contacto con "Pruebate" y quería contar muy brevemente mi experiencia.Soy psicóloga y, en mi profesión no sólo es importante lo que comunica tu paciente, sino también lo que comunicas tú, sea consciente o inconscientemente.Tras pasar por todo el proceso empecé a darme cuenta de que empezaban a producirse cambios en mis terapias. Al mostrar una imagen más cercana, los pacientes también se abrían más y es increíble cómo una imagen puede cambiar tanto la forma en que te relacionas con tu entorno y viceversa.Además, también lo llevo a mi vida personal y ahora me siento más cómoda y más acorde con cómo soy, ya que antes mostraba una imagen de mi que no me definía bien.

Animo a todo el mundo a que viva esta experiencia y que se anime a conocerse un poquito más!!!Además, es realmente divertido!!!

Martina F.

(Test de color)